Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Michi Gaigg
Obras musicales del intérprete: Michi Gaigg (10)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Barroco
 • Canciones1
 • Conciertos para Oboe1
Clasicismo
 • Música Religiosa1
 • Oberturas2
 • Sinfonías5

Michi Gaigg (* 22 de abril de 1957 en Attersee am Attersee ) es un austríaco violinista y director de orquesta y pedagogo musical con un enfoque en la música barroca .

Ella es el fundador de L'arpa festante Munich y la Orquesta Orfeo L'barroco y como director del festival 2003 Donaufestwochen en la Alta y la Baja Austria Strudengau . En 2008 fue galardonado con el Gran puesta en escena de la provincia de Alta Austria.

Estudió violín en el Mozarteum de Salzburgo , donde los impulsos decisivos para su posterior carrera musical por Nikolaus Harnoncourt fue concedido, y más tarde violín barroco con Ingrid Seifert y Sigiswald Kuijken . Ella jugó en varios conjuntos, por ejemplo, bajo el conductor de Frans Brüggen , Alan Curtis , Christopher Hogwood , René Jacobs y Hermann Max y fundó en 1983 con L'arpa Festante una orquesta y lo condujo hasta el año 1995.

Después de su estancia en Londres, La Haya, Munich, Colonia, Estrasburgo y Tübingen, regresó a Austria y fundó junto con Carin van Heerden , L'Orfeo Orquesta Barroca.

Comenzó su carrera docente en 1987 en el Conservatorio Nacional de Estrasburgo y les enseña desde 1994 en la Universidad Anton Bruckner Linz privado de la música antigua y la práctica histórica de rendimiento .

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados