Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Robert Bernard Sherman
Obras musicales del compositor: Robert Bernard Sherman (5)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Música Actual
 • Anónimo1
Música de Películas
 • Animación1
 • Musical y Danza3

Robert Bernard Sherman (diciembre 19, 1925 hasta marzo 6, 2012 ) fue un estadounidense compositor que se especializó en películas musicales con su hermano Richard Morton Sherman . Algunos de los hermanos Sherman canciones más conocidas fueron incorporados en las películas y animaciones, como Mary Poppins , El Libro de la Selva , Las aventuras de Winnie the Pooh , Chitty Chitty Bang Bang , La zapatilla y la rosa , La telaraña de Carlota y el parque temático de la canción de la "Es un pequeño mundo (después de todo)" .

Robert Bernard Sherman nació el 19 de diciembre de 1925 en la ciudad de Nueva York a los inmigrantes ruso-judíos, Rosa y Sherman Al . Al Sherman, un compositor, pagado por los costos de Robert de entrega del hospital con un cheque de regalías que había llegado ese día de la canción " Save Your Sorrow ". Al Sherman se convirtió en una conocida Tin Pan Alley compositor. [2]

En su juventud, Robert Sherman destacado en las actividades intelectuales, tomando el violín y el piano, pintar y escribir poesía. Tras siete años de frecuentes movimientos entre países, los Sherman se asentó definitivamente en Beverly Hills, California . Algunas de las escuelas primarias asistieron a Robert en Manhattan incluyó PS 241 y la Cultura Ética Fieldston escuela , en California, la Escuela de El Rodeo .

A lo largo de sus años en Beverly Hills High School , escribió y produjo programas de radio y etapa para la cual él ganó mucha aclamación. A los 16 años, escribió Armisticio y el Día de la Dedicación, una obra de teatro centrada en los estadounidenses 1940 contemporáneos que muestran cómo sus vidas cambiaron después de la inextricablemente 07 de diciembre 1941, ataque a Pearl Harbor . La obra dio miles de dólares por bonos de guerra y obtuvo una mención especial del Departamento de Guerra .

En 1943, Sherman obtuvo el permiso de sus padres para alistarse en el ejército un año antes, a los 17 años. A principios de abril de 1945, lideró un escuadrón de la media de los hombres en el campo de concentración de Dachau , las primeras tropas aliadas para entrar en el campo después de haber sido evacuada por los alemanes que huían de tan sólo unas horas antes militares. El 12 de abril de 1945, el día del presidente Franklin D. Roosevelt murió, Sherman recibió un disparo en la rodilla, que le obligó a caminar con un bastón por el resto de su vida.

Por su servicio a su país, recibió dos estrellas de la batalla , una insignia de infantería del combate , una medalla de la campaña estadounidense , una Medalla de la victoria la Segunda Guerra Mundial , una Medalla de Europa-África-Oriente Medio Campaña y una Medalla de Buena Conducta . Además, Sherman recibió también varias armas del Ejército de cualificaciones insignias, incluyendo un " Sharpshooter insignia "con las barras, tanto para fusil y ametralladora , un " tirador insignia "de la carabina y una "insignia de expertos" para fusil y granadas .

Durante su recuperación en Taunton y el Bournemouth en el Reino Unido, Sherman recibió el Corazón Púrpura medalla. Si bien todavía la rehabilitación, Sherman primero sintió curiosidad por la cultura británica, la lectura de cualquier cosa que pudiera encontrar sobre el tema. Una vez de vuelta en sus pies, Sherman conoció y se hizo amigo de muchos británicos, para alcanzar el conocimiento de primera mano del Reino Unido , sus costumbres y su gente.

Años más tarde, Sherman acreditado esta vez en su vida como el origen de su fascinación con Inglaterra, creyendo que resultó ser un recurso invaluable para su carrera songwriting. Muchos de sus más conocidas obras se centran en torno a historias en inglés, autores y temas.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados