Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Rachel Podger
Obras musicales del intérprete: Rachel Podger (8)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Barroco
 • Ballets1
 • Conciertos para varios Instrumentos5
Clasicismo
 • Sonatas para Violín y Piano2

Rachel Podger (nacido en 1968 en Inglaterra , Reino Unido ) es un Inglés violinista y director de orquesta que se especializa en el desarrollo de la música barroca.

Podger nació a una británica y un padre alemán madre. Se educó en un alemán Rudolf Steiner escuela y luego regresó a estudiar primero con Perry Hart, luego en la Escuela Guildhall de Música y Drama de David Takeno, Pauline Scott, y Micaela Comberti. Durante sus estudios, co-fundador de grupos de cámara barrocas La Palladian Ensemble y Florilegium , y trabajó con los conjuntos de instrumentos de época, como el New London Consort y London Baroque.

Podger menudo conduce orquestas barrocas del violín . Ella era la líder del Gabrieli Consort and Players y después de El Concierto de Inglés desde 1997 hasta 2002, viajando extensamente, a menudo como solista en Vivaldi Le Quattro Stagioni conciertos mogul y Grosso. En 2004 ella tomó de director invitado de la Orquesta del Siglo de las Luces , abriendo con un recorrido en el Estados Unidos con Bach Conciertos de Brandenburgo . Ella también trabaja actualmente como director invitado con Arte dei Suonatori (Polonia), Musica Angelica y Santa Fe Pro Musica (tanto en los Estados Unidos) y como solista con La Academia de Música Antigua .

Podger es también profesor de violín barroco , tanto en el Guildhall School of Music and Drama y el Royal Welsh College of Music and Drama y también enseña regularmente en el Hochschule Bremen . En septiembre de 2008, ella tomó el Presidente Micaela Comberti recién fundada para violín barroco en la Royal Academy of Music de Londres y luego se convirtió en profesor de violín barroco en la Real Academia Danesa de Música de Copenhague .

Cuando no está de gira con varias orquestas y otros jugadores clásicos, Podger trabaja con su marido en Brecon , Gales del Sur , ayudando a los jóvenes músicos a través del Fondo Mozart Music, que fundó en 2006, así como la celebración de talleres y dando recitales. En 2006 también fundó el festival anual barroco Brecon que se celebra durante el último fin de semana de octubre de cada año.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados