Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Bernard Hoffer
Obras musicales del compositor: Bernard Hoffer (4)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Música Americana
 • Cuartetos1
 • Dúos2
 • Música Orquestal1

Bernard Hoffer (nacido el 14 de octubre 1934) es un americano nacido en Suiza, compositor y director de orquesta , que ha creado la música original, mejor conocido por su trabajo en una serie de diferentes películas, series de televisión y anuncios publicitarios. También ha dirigido varios espectáculos musicales, como los ballets A! Boston Cenicienta y Goose Ma . Él es probablemente el más conocido entre el público en general por su trabajo en América caricaturas como Thundercats y halcones galácticos. Trabajó en varios de Rankin/ Bass series de televisión y especiales que se estrenó a partir de 1980. La música que desarrolló para el Informe MacNeil-Lehrer, que todavía se utiliza en El NewsHour con Jim Lehrer , fue nominado para un premio Emmy , y ha ganado seis Premios Clio por su trabajo en comerciales.

Hoffer nació en Zurich, Suiza . En sus primeros años recibió formación musical en la Escuela Dalcroze en Nueva York, entonces la composición más tarde estudió en la Escuela de Música Eastman en Rochester.

Hoffer trabajó como arreglista para la banda de Campo del Ejército de EE.UU. en Washington, DC, durante un tiempo, y luego con el tiempo se convirtió en un músico independiente.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados