Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Ronald Binge
Obras musicales del compositor: Ronald Binge (8)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Música Europea Contemporánea
 • Conciertos para varios Instrumentos2
 • Piezas para Orquestas4
 • Rapsodias1
 • Serenatas1

Ronald Binge (15 julio 1910 a 6 septiembre 1979) fue un británico compositor y arreglista de música ligera. Él dejó de hacer los arreglos para Mantovani para crear su propia música, que incluyó Elizabethan Serenade y vela por.

Binge nació en un obrero barrio en Derby en el Inglés Midlands. En su infancia fue miembro del coro de la iglesia de Saint Andrews (COFE), London Road, Derby - "la iglesia de los ferroviarios '(demolido 1970). Al principio de su carrera fue un cine organista y más tarde comenzó a trabajar en verano orquestas en las mayores estaciones británicas mar (incluyendo Blackpool y Great Yarmouth ), por la que aprendió a tocar el acordeón a piano. La habilidad de Binge como organista cine fue puesto a buen uso, y él tocaba el órgano en Mantovani primera banda 's, la Orquesta Tipica. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Royal Air Force, tiempo durante el cual fue muy solicitado la organización de entretenimiento campamento.

Después del final de la guerra, Mantovani ofreció Binge el trabajo de la organización y la composición de su nueva orquesta. En 1951, su arreglo de Charmaine él y Mantovani éxito y reconocimiento en todo el mundo dio. Sin embargo, más tarde se cansó de escribir arreglos y se volvió a componer obras originales y bandas sonoras de películas. Murió en Ringwood, Hampshire, de cáncer de hígado en 1979, 69 años de edad.

A principios de 2013 el Ayuntamiento de Derby y Derby Sociedad Cívica anunciaron que iban a poner una placa azul en una de sus dos casas tempranas en Derby (83 Darby Street, Normanton o 29 Wiltshire Road, Chaddesden).

Binge estaba interesado en los aspectos técnicos de composición y era el más famoso como el inventor de la " cadenas en cascada efecto "que es el sonido característico de la orquesta de Mantovani, muy utilizado en sus arreglos de música popular. Fue creado originalmente para capturar la esencia de las propiedades de eco de un edificio, como una catedral, a pesar de que más tarde llegó a ser particularmente asociada con fácil de escuchar música.

Composición más conocida de Binge es probablemente isabelina Serenade (1951), que fue utilizado por la British Broadcasting Corporation como el tema para la serie de 1950 popular, "La música Tapestry", y como el juego de espera para la British Forces Red estación de radio y por la que ganó un Premio Ivor Novello. Más tarde se convirtió en una versión vocal llamada Cuando el Gentle Avon líquidos, con letra del poeta Christopher Hassall. Una de reggae versión de la canción, "isabelina Reggae", fue realizada por Boris Gardiner en 1970. Binge es también conocida por Vela Por (1963), que introduce la tarde-noche del envío Pronóstico en BBC Radio 4. Cuando fue detenido en 1993 hubo protestas durante dos años. Otras piezas bien conocidas incluyen la señorita Melanie, Como en los viejos tiempos, el molino de agua (1958) para oboe y cuerdas, y su Concierto para Saxofón Alto en mi bemol mayor (1956). Su obra más grande, más largo y más ambicioso es el de cuatro movimientos Sinfonía en Do ("Saturday Symphony"), que fue escrito durante su retiro c. 1970 y realizado en Gran Bretaña y Alemania.

Menos conocido es un piano de pieza conocida como "Vice Versa", un palíndromo musical que no sólo era una parte frontal a la parte posterior palíndromo, pero también explotado las dos varas utilizadas para la escritura para piano. La música se lee de la misma manera lo que se dio la vuelta. Más tarde se amplió este tema, componer una pieza conocida como "Upside / Downside" por su hijo, que estaba aprendiendo a tocar la grabadora en Downside School. Este palíndromo musical fue para piano, grabador y violonchelo y de nuevo fue universalmente reversible - dos jugadores podrían jugar desde la misma hoja de lectura de la música desde los extremos opuestos.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados