Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Gerald Berners
Obras musicales del compositor: Gerald Berners (11)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Música Europea Contemporánea
 • Ballets3
 • Canciones2
 • Caprichos1
 • Danzas1
 • Marchas1
 • Piezas para Piano3

Gerald Hugh Tyrwhitt-Wilson, 14to barón Berners (18 septiembre 1883 a 19 abril 1950), también conocido como Gerald Tyrwhitt, fue un compositor británico de música clásica , novelista, pintor y esteta. Él es generalmente conocido como Lord Berners.

erners nació en Apley Pasillo , Shropshire , en 1883.

Su padre, un oficial de la marina, fue poco en casa. Fue criado por una abuela que era muy religiosa y de justicia propia, y una madre que tenía poco intelecto y muchos prejuicios. Su madre ignoró sus intereses musicales y en su lugar se centró en el desarrollo de su masculinidad, un rasgo Berners resultó ser intrínsecamente antinatural.

Las excentricidades Berners visualizan comenzaron temprano en la vida. Una vez, al enterarse de que se le puede enseñar a un perro a nadar arrojándolo al agua, el joven Gerald decidió rápidamente que por tirar el perro de su madre por la ventana, que podía enseñar a volar. El perro salió ileso, aunque el acto se ganó Berners una paliza.

Después de la elaboración de varias trampas explosivas inapropiados, Berners fue enviado a un internado en Cheam a la edad de nueve años. Fue aquí que primero explorar su homosexualidad ; por un corto tiempo, se vio involucrado románticamente con un estudiante mayor. La relación terminó abruptamente después Berners vomitó accidentalmente por otro chico.

Después de dejar la escuela preparatoria, Gerald continuó su educación en la universidad de Eton . Más tarde, en sus autobiografías, Berners sería reflexionar sobre sus experiencias en Eton, alegando que no había aprendido nada mientras estaba allí, y que la escuela estaba más preocupado por la formación de los caracteres de los jóvenes, que suministrarles una educación.

Además de ser un músico talentoso, Berners era un artista experto y escritor. Él aparece en muchos libros y biografías de la época, sobre todo retratado como Señor Merlín en Nancy Mitford 's la búsqueda del amor . Él era un amigo de la familia Mitford y cerca de Diana Guinness .

Berners era famoso por su excentricidad, palomas teñido en su casa de Faringdon en colores vibrantes y en un momento entretenido caballo de Penélope Betjeman a tomar el té. Su Rolls-Royce automóvil contenía un pequeño clavicordio teclado que podría ser almacenado bajo el asiento delantero. Cerca de su casa tenía una torre de observación de 100 pies construida, Faringdon locura, un aviso en la lectura de la entrada: "Los miembros de la comisión del público suicidio de esta torre lo hacen bajo su propio riesgo".

También fue objeto durante toda su vida a los períodos de depresión . Estos se hicieron más pronunciadas durante la guerra.

Él murió en 1950 en Faringdon House, legando sus bienes a su compañero Robert ('Mad Boy') Heber Percy, que vivió en Faringdon hasta su propia muerte en 1987.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados